Segundo álbum de Grinderman

Recibí un mensaje de [PIAS] Spain hace 6 días, pero no lo he visto hasta ahora porque pensé que era el típico newsletter que siempre elimino sistemáticamente antes de leer.

Me informan de que Grinderman sacará su nuevo álbum el 13 de septiembre, así que ya no hay que esperar mucho. En agosto te lo pasas bien, en septiembre vuelves a la rutina de tu maldita vida cotidiana, te dedicas a lo que te dediques, te olvidas de tus sueños y te olvidas de seguir esperando lo que estabas esperando hasta que un día, miras la fecha en el calendario y ves 13 de septiembre, y te preguntas por qué te suena esa fecha, y no te acordarás. Te acordarás un mes más tarde.

Eso sí, lo que no puedes olvidar es el título del álbum, se han roto la cabeza para elegir uno.
Grinderman 2, así es, se grabó en dos estudios londinenses: State of The Ark y Assault and Battery. “La producción ha corrido a cargo de la propia banda y de Nick Launay, que mezcló sus nueve canciones en agosto del año pasado en Londres y en abril de 2010 en Los Angeles.” dicen los de [PIAS], pero sin tíldes, esas las he añadido yo.

Así que de la mano de Mute / [PIAS] Spain, tendremos el disquillo con esta apetitosa tracklist:

1. Mickey Mouse and the Goodbye Man
2. Worm Tamer
3. Heathen Child
4. When My Baby Comes
5. What I Know
6. Evil
7. Kitchenette
8. Palaces Of Montezuma
9. Bellringer Blues

El productor Nick Launay ha trabajado también con Nick Cave and the Bad Seeds, además de otros conjuntos como los Yeah Yeah Yeahs, Arcade Fire,  Gang of Four o Lou Reed. Vamos, que no es que haya acabado de salir de la FP.

En fin, mientras esperamos, si quieres oír una cortita muestra además de ver a Nick Cave y sus secuaces como dibujos animados bailando una especie de aserejé, no dejes de visitar el website oficial de Grinderman.

Grinderman 2

¿A que molaba más el primate?

Anuncios