¿Cuál es el porcentaje de sitios web en español? Presente y pronósticos

Pues estaba trasteando con el WordPress, y no sé a qué botón le he dado pero me han salido entradas de otros blogs que comparten temas conmigo, es el “explorador de etiquetas” si no me equivoco, y bueno la primera de las entradas llevaba este titular: Sólo el 4% de las páginas web están escritas en español

Aparte de esa cifra que no me parece tan mala, se dice que las previsiones de crecimiento son buenas. Sólo se necesita que Internet se establezca bien al otro lado del charco, donde por supuesto se encuentra la grandísima mayoría de hispanohablantes (en España hay 4 gatos).  Ahí dejo el enlace, merece una visitilla. Hoy no me explayo que estoy trabajando.

Un abrazo.

Un comentario el “¿Cuál es el porcentaje de sitios web en español? Presente y pronósticos

  1. […] El idioma español en internet Compartir:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. […]

Los comentarios están cerrados.